InicioLo más cerveceroPYRENE VISITA BREW WILD

PYRENE VISITA BREW WILD

La cervecera de Aragón Pyrene visitará Brew Wid el próximo jueves 20 de octubre para presentar novedades.

Pyrene es una de las cerveceras de referencia de Aragón. Se ubica en el Pirineo en la localidad de El Grado (Huesca). Una de las características de sus cervezas es la sedosidad y amargor, que vas a encontrar hasta en estilos que no es habitual encontrar, salvo por ejemplo en Dabuten, su colaboración con SanFrutos. Tan solo llevan 3 años funcionando. Sus fundadores son Marina y Adrian, quienes se acercarán hasta Brew Wild, para llevar acabo una cata comentada de 4 de sus cervezas en la que se incluyen novedades que estarán pinchadas de barril, y también un Meet The Brewer. Así que podrás conocer en persona a los dos maestros cerveceros, compartir experiencias y charlar sobre sus cervezas.

Además en este taproom podrás degustar sus pizzas totalmente artesanales y sus nuevos platos que han incorporado a su carta.

¿Que cervezas van a estar pinchadas en este evento?
  • Mimo: Micro IPA
  • The Buddies: Hazy IPA con mango y papaya en colaboración con Castreña.
  • The Black Fag: Stout
  • Dabuten: Doble Gose con coco, cereza y grosella en colaboración con SanFrutos.

El evento dará comienzo a las 19h. Reserva tu plaza ya: reserva.brewwildpizzabar@gmail.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PAWANDA+SOUND OF COLORS EN MADRID

El próximo domingo 26 de mayo, la sala El Sol de Madrid será el escenario de un emocionante concierto que reunirá a dos bandas...