InicioLo más cerveceroNACE ALCORCÓN BEER FEST

NACE ALCORCÓN BEER FEST

Los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre no te pierdas la primera edición de Alcorcón Beer Fest, el primer mercado de cerveza artesana en Alcorcón.

Se acerca el fin de semana. Ya hay tienen un plan interesante para pasarlo con tus amigos. Llega Alcorcón Beer Fest. Este nuevo mercado de cerveza artesana llega para quedarse. Se realizará los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre en  Recinto Ferial de Alcorcón. Un total de 16 cerveceras de la Comunidad de Madrid, Galicia, Valladolid y Toledo estarán presentes para que puedas probar y conocer sus variedades de cervezas artesanas de calidad. Con ello tendremos la posibilidad de degustar más de una veintena de diferentes estilos de cerveza.

Las cerveceras participantes son las siguientes:

La Virgen, CCVK, Albufera, Bacterio, The One, Panda Beer, Go, San Nicasio, Damas, La Cibeles, La Verbena, Cervexa Nós, Atlántica, Cervezas LA, La Sagra y La Bruta.

Además podrás acompañar la cerveza con el mejor food truck. Y no solo eso el sábado 2 de octubre se realizará un sorteo. Se sorteará dos vasos conmemorativos, dos cervezas artesanas y una cena para dos en la zona del food truck. Y no solo eso habrá música, talleres y juegos populares.

El aforo será limitado. También habrá medidas de seguridad anti-COVID como: uso de gel hidralcoholico, entrada y salida diferenciadas y un food truck en un entorno seguro, ya que habrá distancia de seguridad entre las mesas.

Horario: de 12h a 23h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...