InicioConciertosÁLVARO SANZ: GIRA NUDOS & NAUFRAGIOS

ÁLVARO SANZ: GIRA NUDOS & NAUFRAGIOS

El 1 de octubre se pone a la venta «Nudos & Naufragios» el nuevo disco de Álvaro Sanz. Este lanzamiento viene acompañado de una gira.

El pasado 24 de septiembre Álvaro Sanz llevó a cabo una fiesta de presentación de «Nudos & Naufragios», que venía acompañado de un mini concierto. El disco está a la vuelta de la esquina. Ahora el siguiente paso que va a dar el músico, será con la gira presentación del que será su nuevo álbum. Por el momento solo ha anunciado las primeras fechas del tour. Con ello va a recoger gran parte del país. Pasará por  Badajoz, Cáceres, Manzanares El Real, Avilés, Cercedilla, Madrid y Valladolid.

En «Nudos & Naufragios» vamos a encontrar Rock And Roll, Country y Folk americano con letras íntimas y cercanas. El disco estará disponible el 1 de octubre. Ya se puede reservar en preventa, poniéndose en contacto con mapelbarnmusic@gmail.com o la página de Facebook del músico.

Recordamos que el aforo será limitado en todos los conciertos. Además de esto habrá medidas anti-COVID, que garanticen una cultura segura y de calidad. Estas son las fechas que ya han sido confirmadas:

Próximamente anunciaremos nuevas fechas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...