InicioActualidadNoticiasZENOBIA: CAMBIOS EN LA GIRA

ZENOBIA: CAMBIOS EN LA GIRA

Zenobia ha presentado una gira por gran parte del país hace pocos días. Pero debido a las restricciones que siguen existiendo, han tenido que realizar algunas modificaciones.

Tras un año sin actividad en lo que se refiere a los conciertos, la gira de los riojanos vuelve. Les servirá a modo de presentación de su último disco publicado hace un año con Maldito Records, y que lleva por título «VI».

Las actuales restricciones de aforo obligan a trasladar el concierto de Zenobia en Bilbao previsto para esta semana en Stage Live, al Sábado 12 de Febrero en la Sala Azkena. También el concierto en Oviedo se aplaza finalmente al Sábado 23 de Octubre en Sala Sir Lauren’s. La promotora Kivents, quien se ha encargado de la gira, ha publicado un comunicado en el que explica que, contactará con todos los compradores afectados por los cambios, para que se acojan a la mejor opción y lamenta el inconveniente.

«Los compradores de las entradas recibiereis por correo electrónico las opciones a ejercer con vuestras entradas. Las entradas compradas para el concierto son válidas para la nueva fecha. 

Lamentamos las molestias.»

El nuevo cartel para el tour de Zenobia presentando su último disco «VI» queda finalmente actualizado. Asimismo la gira dará comienzo en Oviedo el próximo Sábado 23 de Octubre.

De este modo, y tras los cambios realizados, todas las fechas confirmadas con de la siguiente manera como se puede ver en el cartel a continuación:

Próximamente anunciaremos más fechas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...