viernes, febrero 3, 2023
InicioLo más cerveceroCASTREÑA VISITA CERVECERÍA EL BOLICHE

CASTREÑA VISITA CERVECERÍA EL BOLICHE

Nuevo evento cervecero en Cervecería El Boliche con la cervecera leonesa Castreña, previsto para el próximo viernes 20 de enero.

Castreña llegará por primera vez a Vallecas a la Cervecería El Boliche, para presentar in situ dos de sus cervezas. Tendremos el placer de degustar Paniceto Toma Castaña. Además contaremos con uno de sus maestros cerveceros, quien nos hablará de la fábrica, de las birras que vienen a presentar y como trabajan los diferentes estilos que ello ya tienen entre su carta. Podrás conocer más de fondo a la cervecera y charlar con el representante de la misma. Con ello preguntar lo que te inquieta y resolver dudas y consultas.

Esta cervecera es una de las referencias de Castilla y León. Se ubica en la zona de Bierzo (zona conocida por su vinos de Mencía), en la provincia de León, y en concreto en Carucedo. En sus instalaciones además de la fábrica, cuentan también con un taproom que ofrece, no solo degustar sus cervezas, sino también disfrutar de la música en directo. Carlos Fernández y Nerea Román son los dos fundadores de un proyecto, que nació en 2015, y que actualmente cuenta con más de 5 años de vida, y ya va camino de los diez.

Las cerveza que van a presentar

  • Paniceto es una Rauchbier, es decir un estilo ahumado. Pero ellos le han incorporado toques a chorizo y panceta ahumada.
  • Toma Castaña es una Brown Ale elaborada con castañas y miel. Aquí tenemos una cerveza de temporada.

Más información del evento aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí