InicioConciertosTENNESSEE EN MADRID

TENNESSEE EN MADRID

El próximo sábado 21 de enero Tennessee ofrecerá su primer concierto de 2023. Será en Madrid en la sala Revi Live.

Después de su paso este verano por las fiestas de Villa de Vallecas, Tennessee anuncia su siguiente concierto. Será una de las fechas de su gira 40 Aniversario, que llevan celebrando desde el pasado año 2022, ya que en 2020 fue difícil e imposible para ellos debido a la Pandemia producida por el COVID19. Así mismo podemos decir que, darán un repaso a toda su carrera. En esta ocasión vendrán acompañados de Suicide Hill, quienes ofrecerán su segundo directo y estarán dándose a conocer, presentando su canciones y La revolución del Mono, quienes estarán presentando su disco «Evolución», que publicaron en diciembre de 2022 con Maldito Records. Sin duda, ambas bandas nos recrearán los oídos con su forma de ver la música Rock.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 20€+gastos de gestión anticipadamente y 25€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí y en ReviRock y Pub La Mazmorra.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid 

Apertura de puertas 19.45h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SAUROM VENDE 3000 ENTRADAS EN UN DÍA

La legendaria banda de folk metal, Saurom, ha conseguido un impresionante hito al vender 3000 entradas para su próximo concierto en Madrid en tan...