InicioActualidadNoticiasSHINOVA: NUEVO TEMA CON VIVA SUECIA

SHINOVA: NUEVO TEMA CON VIVA SUECIA

Shinova invita a Rafa Val, cantante de Viva Suecia para colaborar en su nuevo single. Se titula «Si no Es Contigo».

Antes de dar por finalizada la gira presentación de «La Buena Suerte», Shinova se ha lanzado a la piscina y ha presentado un nuevo tema, que no se sabe de momento si lo van a incorporar en su próximo trabajo discográfico. Hablamos de «Si no Es Contigo», donde han tenido la suerte de poder contar con la voz de Viva Suecia. Nos referimos a Rafa Val y su inconfundible timbre. Con este nuevo single celebran el final de esta gira, de la que todavía tienen previstas por llevar acabo una serie de fechas antes de que acabe febrero. Algunas de ellas incluyen sold out.

Como siempre nos traen una canción con un sonido limpio, lleno de nitidez, que es claro y profundo, como todo lo que hacen. Es reconocible y muy característico. Un mensaje se aguarda en su interior, que nos dice que, si no es contigo no tiene sentido seguir peleando. El miedo a seguir avanzando ¿Es que tenemos que seguir peleando por lo que queremos y creemos dentro del amor?

«Si no es contigo con quién puedo contar. Si no es contigo, no hay más con quien pueda inventar» 

Escúchalo también en Spotify.

Viene acompañado de un videoclip obra de GatoBala Films y protagonizado por Lara Martorán y Álvaro Murillo.

Compartimos a continuación el videoclip oficial de «Si no Es Contigo»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...