InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE LEIZE Y MR GOLIATH EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE LEIZE Y MR GOLIATH EN MADRID

Leize son sinónimo de Rock And Roll, de aquel que sale de las entrañas y conecta con la calle, mejor dicho…Leize son la calle. Con estas premisas un concierto de Leize no puede ser malo y es absolutamente cierto, se ve como el tiempo no ha hecho mella en la banda, y mucho menos su mensaje combativo unido a composiciones musicales brillantes.

Mr Goliath en Madrid
Mr Goliath en Madrid

La descarga de Leize en Madrid presentando su nuevo trabajo fué intensa, demoledora y sin fisuras, pero ante s de meternos de lleno en lo que vimos y escuchamos tenemos que hablar de Mr Goliath que se encargó de abrir fuego esa noche y que facturó una buena actuación, mostrando los buenos mimbres musicales de su proyecto  y que desplegó una gran fuerza en los temas iniciales como “Rómpeme En Dos”, “Feel So Good” o “Mi Adicción”  con un sonido denso, crudo y lleno de contundencia puramente Stoner mientras que en terrenos más psicodélicos y progresivos que aún teniendo calidad necesita más trabajo a nivel compositivo para que determinados pasajes no sean excesivamente lineales, al igual que en temas de hard rock más directos y setenteros como “Quiero Ser Rebelde” que necesita desde mi punto de vista pulir un poco más. Se dejó la piel en el escenario y sin duda tiene mucho camino por delante. Merecerá la pena no perderle la pista.

Leize en Madrid
Leize en Madrid

El set list de nuestros queridos Leize estuvo plagado de clásicos de la banda que nunca pueden faltar en directo, eso si, no faltaron nuevas composiciones como “Un Paso Más”, el tema con el que abrieron fuego y que también supone el inicio de su última obra, un certero y demoledor “Imparable”, que sin duda fué uno de los momentos más intensos de la noche junto a himnos como “Sangre de Barrio” que sonó crudo, sucio y muy macarra, “Acosándome” o «Devorando Las calles”.

Increíbles los contrastes musicales cuando aparecen temas como el medio tiempo intenso de “Solo Otra Vez” que nos cala hasta los huesos junto a otros que son misiles contra el sistema como “No Podrán” o ese “Sospechoso” que supura veneno por todos sus poros.

El final llegaría con temas llenos de fuerza como “Muros” o “Un Futuro Para Mí” que nos dejarían un excelente sabor de boca para una noche fantástica de puro rock and roll.

Crónica y Fotos: Charly Rock and Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157720221110012″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos