martes, enero 18, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA: NUEVO TEMA JUNTO A LA VELA PUERCA

LA PEGATINA: NUEVO TEMA JUNTO A LA VELA PUERCA

La Pegatina publica «Diez Minutos» junto a La Vela Puerca. Se trata de un nuevo adelanto de su próximo disco.

La Pegatina y La Vela Puerca nos traen “Diez minutos”, un nuevo avance, el tercero, del próximo disco de los catalanes que publicarán la próxima primavera de la mano de Calaverita Records y Música Global.

Tras iniciar este camino junto a los holandeses Chef’Special con Down for love” y los alemanes Querbeat con “Nothing but a lie”ahora dan el salto a latinoamérica con una de las formaciones más populares y conocidas del continente como son La Vela Puerca. Probablemente sea el grupo de Rock más conocido de Uruguay de las últimas décadas, y una de las referencias que han inspirado más a los catalanes desde sus inicios.

“Diez Minutos” es un tema que nos habla de las primeras impresiones, de los nervios de un primer contacto visual, de la necesidad del corazón y de la cabeza de contarse historias e imaginar futuros inexistentes, de proyecciones del deseo manejadas por la nocturnidad.

Esta canción es la primera que compone La Pegatina en clave de Rock, con la que ha intentado llevar su forma de tocar y componer al estilo de los temas de La Vela Puerca. Algo que forma parte del experimento de este nuevo trabajo, en el que están siguiendo esta línea y haciendo lo mismo con el resto de artistas que colaboran en el proyecto.

“Diez Minutos” consta de dos estrofas. La primera es la escrita por La Pegatina desde su punto de vista, y la segunda contando exactamente lo mismo desde el punto de vista de La Vela Puerca y escrita por su vocalista Sebastián Teysera, «El Enano». Mismo mensaje, distinta forma de darlo.

A la canción le acompañará un vídeo con imágenes de ambos cantantes, Adrià y «El Enano», y un collage animado por Sánchez Cajal y dirigido por Patricia Bolinches, directora de los dos últimos clips del grupo.

Compartimos a continuación el videolyric oficial de «Diez Minutos»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here