InicioConciertosNØGEN CONFIRMADOS EN INVERFEST

NØGEN CONFIRMADOS EN INVERFEST

El 15 de enero tendremos a Nøgen en el festival de Inverfest. Pues su actuación se llevará va cabo en la sala El Sol de Madrid.

Nøgen viene al festival de invierno de Inverfest para cerrar la gira Under Alt, la cual da título a su segundo disco, que además fue publicado en noviembre del pasado año 2020 con el sello discográfico Airaka. Ellos son una formación que compone sus canciones en euskera. En su estilo además escontramos sonidos como el Folk, el Rock, el Blues, y el Pop. Su corta carrera es de ya de 5 años. En todo este tiempo han lanzado tan solo dos álbumes por el momento y han realizado algunos conciertos, que son los que les ha dado toda la experiencia y les está ayudando a madurar poco a poco y también a seguir creciendo.

El grupo se formó en 2016 en un viaje a Dinamarca. Al principio era un formato de Power Trío, pero al tiempo se incorporaron dos músicos más, por lo que actualmente son  cinco músicos. Sin embargo la banda es procedente de Donostia. El nombre que han escogido significa desnudo. Los instrumentos que utilizan son: guitarra, bajo, batería y ukelele. Por último, cabe destacar que fueron nominados al Mejor Álbum en Euskera en los Premios MIN de 2021.

Las entradas ya están a la venta. Las entradas están a la venta por 12€. Hazte con ellas haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...