InicioConciertosNON SERVIUM RETOMA GIRA 25 ANIVERSARIO

NON SERVIUM RETOMA GIRA 25 ANIVERSARIO

Non Servium anuncia que recupera la gira por su 25 Aniversario, donde la dejaron con el fin de ofrecer los conciertos prometidos.

Tras un comunicado que ofrecieron en sus redes sociales hace unos meses, Non Servium anunciaba la cancelación de su gira con el fin de celebrar el 25 Aniversario del grupo. Pero también hay que recordar que, la banda de Hardcore Punk madrileña durante su trayectoria dio un parón indefinido ya que su vocalista Karlitos, quiso embarcarse en un nuevo proyecto en solitario de Rap. Parece ser que ya es el momento de retomar el proyecto donde lo dejaron y dar rienda suelta al repaso de su repertorio sobre los escenarios.

Non Servium es una banda madrileña originaria de Alcorcón de Hardcore Punk, Street Punk y Oi!. El proyecto se formó en el año 1997. Cuentan con seis discos y una gran cantidad de conciertos que les ha llevado no solo a salas, sino también a festivales. Por otra parte, Karlitios (vocalista) siguió su trayectoria en solitario en L’Hospitalet dedicándose al rap con su proyecto Animal, con el cual ha lanzado de momento un disco. De ahí la poca actividad del grupo en la actualidad. si nos centramos en las canciones podemos contar que, dentro de la canción «Warriors» aparece un diálogo del fim The Warriors. Y en la canción «Mi Barrio or Die» hacen una adaptación para guitarra de la banda sonora de la película Requiem for a Dream. Y como curiosidad comentar que en la canción «A.C.A.B.» la intro está cantada por Evaristo Paramos (Vocalista de Gatillazo y La Polla Records).

La gira vuelve con el fin de ofrecer tres únicas fechas, que llevará a la banda a tres ciudades españolas: Barcelona, Madrid y Vitoria-Gasteiz en octubre, noviembre y diciembre.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas en la web oficial del grupo o si prefieres en formato físico, en la tienda Potencial HC.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...