miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasTHE DEAD DAISIES: VIDEOLYRIC "HYONOTIZE YOURSELF"

THE DEAD DAISIES: VIDEOLYRIC «HYONOTIZE YOURSELF»

The Dead Daisies lanzan un hechizo con su tercer single «Hypnotize Yourself», que estará incluído en su próximo nuevo álbum «Radiance».

Después de cautivar al público con su gira europea este verano tocando antes miles de personas a través de varios países, la banda actuará esta noche (5 de agosto) en su ultimo concierto en el Time To Rock Festival en Suecia.

Enérgicos y como una bomba The Dead Daisies están ansiosos de hacer su próxima ronda de conciertos, esta vez en USA en Septiembre.

“Los cuatro acordes que crearon las primeras bandas de rock británico están aqui, en una de mis canciones favoritas. Vuelta a las raíces, primitivo, atrevido, orgánico y conmovedor.., ‘Hypnotize Yourself.” – Glenn Hughes

Este tema tiene un estribillo pesado y fascinante, combinado con la increíble voz de Glenn, las guitarras aplastantes de Doug y David y la poderosa batería de Brian.

“Ya puedes escuchar nuestro nuevo single. Tiene subidas y bajadas, un gran ritmo, un estribillo pegadizo y mucha energía rock! ¡Lo tocaremos en directo muy pronto! ¡Espero que os guste!”– Brian Tichy

Asegúrate de no perderte a Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), y David Lowy (MINK, Red Phoenix), cuando pasen por una ciudad cercana a ti en Estados Unidos este otoño.

“Ponte en marcha e “hipnotizate” con esta nueva cancion. Auténtico heavy Rock!!” – Doug Aldrich

El grupo se formó en Sidney (Australia) por David Lowy a la guitarra eléctrica en 2013 con un estilo tan reconocible como es el Hard Rock o el Heavy Metal. Actualmente su vocalista es Glenn Hughes, que llegó en 2019 y también hace las delicias al bajo.

Ya disponible en plataformas digitales como Spotify y iTunes haciendo click aquí. Pero nosotros/as compartimos el videolyric de «Hipnotize Yourself» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí