InicioConciertosNON SERVIUM: GIRA 25 ANIVERSARIO CANCELADA

NON SERVIUM: GIRA 25 ANIVERSARIO CANCELADA

Según ha informado Non Servium en un comunicado a través de sus redes sociales, la gira que estaban llevando a cabo por su 25 Aniversario ha si cancelada.

Por los motivos de salud que está atravesando Karlitos, vocalista de Non Servium, la gira con motivo de la celebración del 25 Aniversario del grupo ha tenido que ser cancelada.

Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«SALUD PEÑA!
Ojala no tuvieramos que escribir este mensaje, pero aunque nos duela en el alma no nos queda otra… Como ya sabeis Carlitos no pasa una buena temporada, hemos intentado seguir adelante con la gira pero no ha sido posible por esos problemas de salud que arrastra desde hace tiempo… Por lo que nos vemos obligados a cancelar los conciertos de Barcelona y Madrid… Los medicos nos han recomendado que este unos meses alejado de los escenarios para que se recupere por completo, asique le tendremos de vuelta para @antifarockjuneda @hatortxurock

Sentimos muchisimo las molestias ocasionadas, tanto a vosotros como a las bandas que nos iban a axompañar. Sabemos que, al igual que nosotros, teniais unas ganas enormes de estos conciertos y se nos queda una espinita clavada que esperamos podamos quitarnos pronto… Desde aqui y de parte de toda la banda, crew, amigos, familia…. Mandamos a Carlitos un abrazo enorme y muchisimo animo para se recupere lo antes posible y vuelva a dar caña como solo el sabe hacer!

Saludos para todos
NON SERVIUM 2022.

El importe integro de las entradas se devolverá de forma automática al mismo número  de cuenta de la compra, en un plazo máximo de  30 dias. No será necesario realizar ninguna solicitud»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...