InicioConciertosÁLVARO SANZ EN MADRID

ÁLVARO SANZ EN MADRID

El próximo 11 de febrero Álvaro Sanz estará presentando su disco «Nudo & Naufragios» en concierto en Madrid en la sala Moby Dick.

Álvaro Sanz fue el cantante de Impulso un grupo extinto de Rock And Roll. Ahora en su andadura en solitario tiene un solo álbum titulado «Nudo & Naufragios», que lanzó el 1 de octubre de 2021. Este disco ha sido producido por José Nortes (Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González) en Black Betty Studios (Madrid) y masterizado por Denis Blackham (Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Ottis Redding) en Skye Mastering (Escocia). En él encontramos Rock And Roll, Country y Folk americano con letras íntimas y cercanas.

Para el concierto podemos decir que será en electrónico con la banda al completo. Además no solo eso, habrán artistas invitados sorpresa.

Estos son los músicos que le van a acompañar:

  • Gabi Pérez: Steel guitar y coros.
  • Alberto Esteban «Peto»: guitarra eléctrica y coros.
  • Mamen Martínez: teclado y coros.
  • Iker Hernández: bajo.
  • Guillermo Manzanares: batería.

Las entradas ya están a la venta. Las entradas están a la venta en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...