InicioActualidadNoticiasMESHUGGAH: NUEVO DISCO+ADELANTO

MESHUGGAH: NUEVO DISCO+ADELANTO

Meshuggah publicará nuevo disco el 1 de abril de 2022 con Atomic Fire. Llevará por título «Immutable». Presentan nuevos adelantos.

«Immutable» ha sido grabado en los estudios Sweetspot de Halmstad de Suecia. Además ha sido mezclado por Rickard Bengtsson y Staffan Karlsson y masteizado por Vlado Meller, quien ha recibido numerosos primos Grammy. En cuanto a la temática del disco podemos decir que, tiene que ver con la situación actual en la que se encuentra el grupo en la actualidad.

Mårten Hagström comenta: «Ahora somos mayores. La mayoría de nosotros tenemos más de cincuenta años, y nos hemos asentado en lo que somos. Aunque hemos estado experimentando todo el tiempo, también creo que hemos sido los mismos desde el primer día. La forma en que abordamos las cosas y por qué seguimos haciendo nuevos álbumes, y por qué seguimos sonando como lo hacemos, es inmutable. La humanidad también es inmutable. Cometemos los mismos errores una y otra vez. Y nosotros somos inmutables. Hacemos lo que hacemos y no cambiamos».

Meeshuggah- Portada "Immutable"
Meeshuggah- Portada «Immutable»

También hay que anunciar que el grupo ha lanzado un nuevo single como adelanto de «Immutable». Se trata de «The Abysmal Eyes». Los suecos han presentado el primer tema como anticipo para ir haciendo boca. Así los seguidores del proyecto de Metal Extremo, pueden hacerse una idea de lo que van a encontrar en los próximos meses, esta primavera.

Escucha a continuación «The Abysmal Eyes» de Meshuggah:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...