InicioActualidadNoticiasÚLTIMO REKURSO PRESENTA "INQUEBRANTABLES"

ÚLTIMO REKURSO PRESENTA «INQUEBRANTABLES»

Último Rekurso ha presentado un nuevo adelanto a su próximo disco «Memorándum De Combate». Se trata de “Inquebrantables”.

El cuarto álbum de Último Rekurso no podía haber impactado de otro modo. Como una bala disparada que penetra en nuestros corazones, “Memorándum De Combate” asienta el estilo Punk Rock / Hardcore Melódico elaborado y comprometido sobre el que se basa el trabajo de esta ya conocida banda de la periferia barcelonesa. Una excelente producción de Txosse Ruiz (Wheel Sound Studio) que promete convertirse en obra referente del estilo por su complejidad y definición de sonido.

El grupo fue creado en 2013 por Sergi y Tostado. Desde ese momento fue evolucionando del rock urbano y el punk más tradicional hasta esta rabiosa y potente mezcla actual. Eso fue posible gracias a una incesante experimentación y a la progresiva incorporación de músicos veteranos de la escena (Josu, Komino y Furi).

El sorprendente resultado se palpa en este nuevo disco donde temas como “Inquebrantables” (que, al estilo del famoso “The Decline” de NOFX, no repite ni un sólo riff en toda la canción sin perder un ápice de coherencia) convive junto a otros temas más tradicionales de la banda como “Cara y cruz” o “Retrato social”,

Al mismo tiempo, en esta obra prima el homenaje a diversas víctimas del sistema y cristaliza como eje temático en diversos temas eclécticos. Algunos ejemplos de ellos los encontraréis en “Balada triste en la Ciutadella (Sonia Rescalvo)”, “Noche Gris (Pedro Álvarez)” “Poeta Muerta (Patricia Heras)”.

Compartimos el videolyric oficial de «Inquebrantables»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...