lunes, octubre 3, 2022
spot_img
InicioConciertosEL DROGAS AGOTA ENTRADAS EN MADRID

EL DROGAS AGOTA ENTRADAS EN MADRID

El Drogas tiene previsto tocar en Madrid el próximo 10 de marzo en el Teatro Lara. Ya se han agotado las entradas.

Después de un documental película autobiográfico, se envuelto en una nueva gira. El Drogas vuelve a la capital para presentar un formato diferente Akustil Fraktion, donde le acompaña una banda que complementa al músico navarro, donde le acompaña a los coros Naiara Ruz, quien fue vocalista de la extinta banda El Portal de Jade y ahora en solitario se encuentra en una etapa de cantautora. Este concierto forma parte de una gira de teatros y auditorios, que toma otro formato más tranquilo. En concreto en esta fecha tan señalada, se va a llevar a cabo la grabación del mismo para la elaboración de un nuevo disco.

Será un show en acústico, donde se hará repaso a toda su carrera, que avala una trayectoria de 40 años desde que empezó su andadura con Barricada en 1982 hasta hoy en su andadura en solitario. Un momento de mostrar su música desde otra perspectiva; y hacer de ella una experiencia única.

El formato que va a tomar este concierto hará posible que le acompnen seis músicos de muy buena calidad. Un formato singular, apetecible y agradable. Los músicos son los siguientes:

  • Txus Maraví: Guitarra acústica y slide guitar
  • Eugenio aristu «Flako»: Contrabajo, coros y guitarra acústica
  • Germán San Martín: Teclados y acordeón
  • Selva Barón: Coros, armónica y percusión
  • Patria Greham: Coros y percusión
  • Naiara Ruz: Percusión, guitarra acústica y coros
Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Sold Out

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí