El pasado día 6 y 7 de Julio se llevó a cabo en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid, la segundo edición del Festival Multicultural Río Babel. En el se vivió una confluencia de estilos de músicas de todo el mundo, con artista de la talla de Bumbury, los anglosajones Crystal Fighters o los australianos Cat Empire entre otros.

Para ésta ocasión nuestro compañero Mikel Masa se desplazó hasta este festival para ofrecernos su punto de vista como tan bien nos tiene acostumbrados: a través del objetivo de su cámara. Vivió una experiencia gratificante ya que el espectáculo de éste festival no sólo estaba encima de los dos grandes escenarios gemelos, sino también entre el público del festival, en el que se dieron cita personas de todas las edades, familias, gente de aquí y gente de fuera que no podían dejar pasar ésta oportunidad. Al igual que en la edición anterior podemos decir que ha sido todo un éxito el festival y que el Festival Río Babel ha llegado para quedarse.

Os dejamos a continuación las increíbles instantáneas que nuestro compañero Mikel Masa se encargó de inmortalizar para todos nosotros.

Nos vemos en la próxima edición.

Fotos por: Mikel Masa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here