InicioNoticiasNoticias destacadasSHINOVA EN LA CRESTA DE LA OLA

SHINOVA EN LA CRESTA DE LA OLA

Sin duda, Shinova, el grupo de Berriz (Vizcaya), se encuentra en su mejor momento de esplendor en la actualidad. Este talentoso conjunto vasco ha logrado posicionarse en el punto de mira de la escena musical española y se ha convertido en un nombre recurrente en todas partes.

Uno de los indicadores más claros de su éxito es su presencia constante en los festivales de renombre del país. Shinova se ha convertido en un acto imperdible en numerosos eventos, donde su música cautiva al público de todas las edades. Su energía en el escenario y la calidad de sus interpretaciones les ha llevado a ocupar un lugar destacado en el circuito de conciertos en España.

Por ejemplo, en octubre de este año, Shinova dio un paso importante en su carrera al realizar dos conciertos en Madrid que marcaron un hito en su trayectoria. Uno de estos conciertos tuvo lugar en el prestigioso Wizink Center, en su nuevo espacio La Sala, donde presentaron su nuevo single, «Alas». Hay que destacar que, era la primera vez que tocaban allí. La presentación en un escenario de esta magnitud no solo representa un logro personal para la banda, sino también un testimonio de su crecimiento y popularidad.

Además, en este mismo mes, también compartió escenario con la talentosa Rozalén en La Riviera, otro lugar emblemático de la capital española, en un evento de Vibramahou. La colaboración entre ambos artistas, viene de la versión de uno de los temas más destacados del grupo, «Volver», que llevaron al directo juntos en ese directo. Esto es un ejemplo de cómo el grupo de Berriz ha sabido conectar con otros talentos y expandir su alcance musical.

El crecimiento del grupo desde sus inicios ha sido extraordinario. Desde sus primeros días como una banda local en Berriz hasta su presencia en escenarios de renombre a nivel nacional, han demostrado una dedicación constante a su música y un compromiso con la excelencia artística. Su evolución ha sido evidente en cada álbum lanzado con una letras  que calan, llenan y llegan dentro, y en cada actuación en vivo, ganándose un lugar bien merecido en la escena musical española.

También es cierto que, tras su evolución constante y su madurez, por sus temas que han calado en los seguidores de la banda y la gente que de gusta el rock alternativo, ya que han conseguido empatizar con el público, ha hecho posible que estén tan bien posicionados. Ahora muchos proyectos musicales quieren lanzar colaboradores con Gabriel de la Rosa, su vocalista. Ya lo han Ultraligera y Despistaos por ejemplo.

En resumen, Shinova está en su punto de mira, y su presencia en los festivales del país, los conciertos en Madrid y otros lugares, las colaboraciones con otros artistas destacados son solo un reflejo de su éxito actual y el fruto de años de trabajo duro y pasión por la música. Su crecimiento desde sus comienzos es un testimonio del talento y la dedicación de esta banda que, sin duda, seguirá dejando huella en la industria musical española.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Varios.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...