InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DE FUNKIWI'S Y DING DONG EN MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE FUNKIWI’S Y DING DONG EN MADRID

Noches que te dejan buen sabor de boca son las que merece la pena recordar. Eso es lo que venimos a contar del pasado concierto en la sala Nazca de Madrid el  de Marzo con Funkiwi’s Ding Dong.

El trio rapero Ding Dong fueron los encargados de abrir el evento. Su estilo es muy similar al de Space Surimi. Y su música tenía toques de Dubstep también. Nos adentraron en su música con canciones como: «Putalocura», «Jueves Dubstep» o «Kong Da».

Sin embargo Funkiwi’s venían con nuevo disco, «Baile de Buitres». Durante la actuación nos trajeron armonía, dinamismo, acción y mucha expresividad. No faltó de nada, ya que su entrega fue directa y completa con mucho que traían para transmitir. Estos chicos valencianos trajeron temas como: «Vuela», «Nunca Muere», «Ritmo Hostil» o «Voz de la Ira», para un público que les recibió con los brazos abiertos.

Fotos por: Mario Tote

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157707700642215″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...