InicioConciertosPROYECTO WAIKIKI NUEVA FECHA EN MADRID

PROYECTO WAIKIKI NUEVA FECHA EN MADRID

¡Proyecto Waikik vuelve! Y lo hace de una manera muy especial: celebrando el segundo cumpleaños de Segundopremio, medio amigo con el que ha compartido más de un concierto vespertino por los mejores antros madrileños. El aniversario se celebrará tras la santa resaca en Maravillas Club el próximo 27 de abril. Y sí, aprovecharán la jornada de reflexión para presentar tres propuestas que han formado parte del emergente de ayer, hoy y mañana: Segunda BTrajano! y Homegirl. We want you for Proyecto Waikiki!

La velada conjunta de Proyecto Waikiki y Segundopremio olvida el bipartidismo de sus sesiones y presenta un programa musical con tres cabezas de partido con los que cualquier amante de la música de calidad estará más que encantado. Los primeros en aparecer serán Segunda B. Todo un misterio. Una formación que se reúne lustros después de su creación bajo un nuevo envoltorio y un certero nombre. Música en el fango desde la supervivencia. Las voces del pasado se unirán al futuro inminente de Homegirl. De nuevo el formato trío aparecerá sobre el escenario y la atmósfera se llenará de una neblina vintage de regusto por el dreampop. Aires a Beach House y mucho reverb en una de las formaciones que está llamada a marcar el futuro del emergente madrileño.

El futuro ya está aquí cantaban Radio Futura y Trajano! siempre han provocado en el oyente esa sensación de estar ante una banda tan atemporal como moderna. El trío descendiente de la dinastía Antonina publicó en 2018 su último trabajo, Lázaro (Mushroom Pillow) y abandonó la alargada sombra que les supuso el etiquetado del post-punk. La banda liderada por Lois Brea presenta su visión de la política bajo el telón del rock lo-fi con la figura de Huxley como invitado estelar y se presenta como una de las visiones más originales del underground madrileño. Una oportunidad única para disfrutar de su directo.

Las entradas están a la venta por 8€ antipadamente y por 10€ en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...