martes, enero 18, 2022
spot_img
InicioNoticiasNoticias destacadasREPORTAJE FOTOGRÁFICO: BENITO KAMELAS EN MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: BENITO KAMELAS EN MADRID

El pasado 11 de diciembre Benito Kamelas se acercó a Madrid a presentar nuevo disco titulado «Resiliencia» y la nueva formación.

Todo que se tercie a disfrutar de un concierto de Benito Kamelas sabe dos cosas que va a encontrar: empatía y un caluroso abrazo rockero. La banda valenciana estuvo tocando el pasado finde semana en la sala Nazca de Madrid. Venían con nuevo disco bajo el brazo. Además no solo eso presentaron en directo la nueva formación con el veterano y bien hallado Quini, quien hizo las delicias de todos y todas junto con sus nuevos compañeros de viaje: Pompa, Mario, Zoran y Samu. Desde entonces ha empezado una nueva etapa para el grupo.

La banda tuvo una muy buena acogida por parte del público, porque como siempre Quini mantuvo cercano a éste, transmitiendo su calor, simpatía y pasión por la música que hace. Y aunque no se agotaron las entradas, consiguieron hacer una buena taquilla. El show se convirtió en un bonito encuentro emotivo, por toda esa conexión que hemos comentado. Pues su música ensalza el alma y el valor de la amistad y las pequeñas cosas del día a día. Todo esto supieron transmitir en el concierto. Junto a esto sensaciones encontradas, sonrisas y un gran apoyo bien merecido hasta el final por parte de los seguidores.

Y no solo interpretación las canciones de su nuevo disco «Resiliencia»sino que también hubo tiempo para otros temas como «Lola», «He Decidido», «Quisiera» «Fue Mi Abuelo», entre muchos otros. Todas ellas son canciones forman parte de la banda sonora de todas las personas que se acercaron a disfrutar de un bonito encuentro, que dejó un grato sabor a ternura y felicidad, lo que ayudó a desconectar de la situación que nos ha tocado vivir.

En Diario de un Rockero recomendamos asistir a conciertos de esta formación valenciana por todo lo que consiguen transmitir y por su grado de empatía con el público.

Fotos por: Mario Tote

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here