InicioActualidadNoticiasSAUROM: YA DISPONIBLE "MESTER DE JUGLARÍA"

SAUROM: YA DISPONIBLE «MESTER DE JUGLARÍA»

Desde el pasado 17 de diciembre ya se encuentra disponible «Mester de Juglaría», el nuevo trabajo discográfico de Saurom.

Saurom celebra su 25 Aniversario con el lanzamiento de un cuádruple álbum titulado «Mester de Juglaría». En él se incluye un total de 55 canciones del grupo, que han sido versionadas por más de 50 bandas y artistas, y un nuevo tema compuesto los los gaditanos, que da nombre al nuevo trabajo discográfico. Todo esto se encuentra distribuido en cuatro fantásticos discos. Las bandas y artistas participantes son de procedencia española y latinoamericana. Algunas de ellas han aportado si granito de arena presentando su versión, o bien con un videoclip o un videolyric. Algunas de ellas son Mägo de Oz, Medina Azahara, Guadaña, Isma Ramos, Gazel, Salduie, Celtibeerian, Kinnia, Legado de una Tragedia, Flor de Loto, Lándevir, Lèpoka, o Megara, entre muchas otras.

«Mester de Juglaría» ya se encuentra disponible haciendo click aquí.

Con «Mester de Juglaría», la nueva composición de la banda de Folk Metal, que está de celebración, se cierra este cuádruple trabajo. La canción viene acompañada de un videoclip que puedes ver a continuación:

Asimismo informamos que, puesto que ya está a la venta, también se encuentra disponible en Youtube para ser escuchado al completo.

CD1:

CD2:

CD3:

CD4:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...