InicioVariosIN THIS MOMENT Y EL ORIGEN DE SU NOMBRE

IN THIS MOMENT Y EL ORIGEN DE SU NOMBRE

In This Moment es una banda de metal alternativo que ha sido aclamada por sus letras poderosas y su estilo musical único. Pero lo que mucha gente no sabe es que su nombre proviene de un poema de Anais Nin, una escritora y activista feminista de renombre. El poema «In This Moment» es un tributo a la idea de vivir en el momento presente y encontrar la felicidad en el ahora. Y la banda adoptó este nombre porque querían transmitir ese mismo mensaje en su música.

Para mí, esto demuestra que la música no es solo un entretenimiento, sino que también puede ser una herramienta para inspirar y motivar a las personas. La música puede ser una forma de arte profundamente personal y significativa que puede conectarnos con nuestros sentimientos y emociones más profundos. Y creo que In This Moment hace un gran trabajo excelente al usar su música para transmitir un mensaje positivo y alentador a su público.

Además, la elección del nombre de la banda también es interesante desde una perspectiva feminista. Anais Nin fue una escritora y activista feminista que abogaba por la igualdad de género y la libertad sexual en una época en la que estas ideas eran controvertidas y poco comunes. Y la elección del nombre de la banda sugiere que In This Moment también está interesada en cuestiones feministas y en promover un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

En resumen, creo que el nombre de In This Moment es un gran ejemplo de cómo la música puede ser más que simplemente un entretenimiento. La música puede ser una herramienta para inspirar y motivar a las personas, y el nombre de la banda demuestra cómo pueden utilizarse las ideas de los grandes pensadores y activistas para inspirar el arte y la cultura. Además, la elección del nombre también es interesante desde una perspectiva feminista, lo que sugiere que la banda está interesada en promover un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

Despedimos el artículo «World In Flames»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Varios.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...