InicioActualidadNoticiasMALDITO RECORDS CUMPLE 25 AÑOS

MALDITO RECORDS CUMPLE 25 AÑOS

Maldito Records, uno de los sellos discográficos más reconocidos en España, está de celebración ya que este año cumple 25 años.

La historia de Maldito Records comenzó en 1998 cuando Carlos Galán, su fundador, decidió crear una discográfica para ayudar a bandas que no tenían acceso a la industria musical convencional.

En sus inicios, Maldito Records se enfocó principalmente en el rock y el metal, pero con el tiempo ha ampliado su catálogo a otros géneros como el punk, el folk o el indie. Su catálogo cuenta con artistas y bandas como Soziedad Alkoholika, La Pegatina, El Drogas, Reincidentes, Boikot, Porretas, entre muchos otros.

Una de las claves del éxito del sello discográfico ha sido su compromiso con los artistas. En lugar de imponerles un modelo de negocio, el sello discográfico trabaja en estrecha colaboración con las bandas para ayudarles a alcanzar sus objetivos y mantener su integridad artística. Además, Maldito Records ha sido uno de los pioneros en la venta de música en línea, lo que ha permitido a las bandas llegar a un público más amplio y obtener mayores beneficios.

Otro factor que ha contribuido al éxito del sello discográfico ha sido su enfoque en la calidad. El sello discográfico cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la producción, grabación y mezcla de los álbumes, asegurando que cada lanzamiento sea de alta calidad.

A lo largo de sus 25 años, Maldito Records ha lanzado más de 300 álbumes y ha sido reconocido por la crítica y el público como uno de los sellos discográficos más importantes de España. Además, ha sido galardonado con varios premios, incluido el Premio de la Música Independiente a la Mejor Discográfica en 2016.

En resumen, Maldito Records es un ejemplo de cómo una discográfica independiente puede tener éxito en un mercado dominado por las grandes multinacionales. Su compromiso con los artistas, la calidad de sus lanzamientos y su capacidad para adaptarse a los cambios en la industria musical han sido clave para su éxito.

Felicitamos a Maldito Records por sus 25 años de éxitos y esperamos seguir disfrutando de su música en los próximos años.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...