InicioActualidadNoticiasOCULAR TRAUMA: NUEVO EP EL 28/04/2023

OCULAR TRAUMA: NUEVO EP EL 28/04/2023

La banda canadiense de death metal Ocular Trauma ha firmado con Wormholedeath Records para el lanzamiento de su EP, «The Dissection of Tragedy». El EP se lanzará el 28 de abril.

La música de la banda tiene sus raíces en el death metal de la vieja escuela con thrash, doom y aspectos técnicos. La combinación única de influencias y estilos que cada miembro aporta a la banda se refleja en su música, lo que la convierte en un reflejo de su infinita fascinación por crear música a partir del tema de las pesadillas que plagan el reino del sueño, así como los horrores del mundo real.

«En Ocular Trauma estamos increíblemente emocionados de ser parte de la familia Wormholedeath, ¡trabajando juntos para dar vida a nuestra pasión a través de nuestro nuevo EP! Este sello es un hogar perfecto para nosotros no solo musicalmente, sino también en nuestro deseo mutuo de entregar luz en las vidas de muchos a través del majestuoso y devastador peso del death metal», dijo la banda.

«The Dissection of Tragedy» es una pieza de 25 minutos de duración, creada por la banda para explorar el tema de la tragedia en formas que no han explorado en ninguno de sus otros materiales. La principal inspiración de la banda para el álbum, fue dejar que la música y las palabras cobraran vida con la mayor naturalidad posible y convergieran como una sola.

«Queríamos dejar algo en nuestro cuerpo de trabajo que sea único de todos los demás. Esto es algo que nos esforzamos por lograr como banda, y este esfuerzo que asumimos juntos para este álbum nos ha ayudado a abrir puertas para explorar más estilos musicales», agregó la banda.

TRACKLIST:

  1.  A Somber Recollection
  2. Shattered Remedy
  3. Rot Before Broken Eyes
  4. Embrace the Torment
Sobre el grupo:

Ocular Trauma fue fundada en 2016 como un proyecto en solitario por Tim Anger, quien más tarde pidió a sus viejos amigos Chris Popoli (guitarra) y Jacob Gigliotti (batería) que tocaran en el primer álbum titulado «Night Mara». En el proceso, se dieron cuenta de que estaban en algo especial con lo que todos se conectaron espiritualmente y decidieron formar este proyecto musical. John Neadow se unió más tarde como el complemento perfecto para la banda.

Con tantas historias que contar y tanta angustia que expulsar, Ocular Trauma espera llegar al mundo con su oscuridad aural.

Compartimos el teaser a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...