InicioLo más cerveceroRIVAS VACIAMADRID BEER FESTIVAL

RIVAS VACIAMADRID BEER FESTIVAL

Los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril se celebra el Rivas Vaciamadrid Beer Festival, la feria de la cerveza artesana del municipio madrileño de Rivas.

Llega la temporada de las ferias y mercados de cerveza artesana en la Comunidad de Madrid. Comienza con un plan interesante para pasarlo súper bien con tus amigos. Llega Rivas Vaciamadrid Beer Festival. Se trata de la feria de cerveza artesana de Rivas. Se realizará los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril en Recinto Ferial Miguel Ríos, zona conocida por ser la ubicación de las fiestas patronales de la localidad. Un total de 13 cerveceras de la Comunidad de Madrid, 2 de Toledo, una de Galicia y una elaboradora de Hidromiel estarán presentes para que puedas probar y conocer sus variedades de cervezas artesanas de calidad. Con ello tendremos la posibilidad de degustar más de una veintena de diferentes estilos dentro del mundo craft.

Las cerveceras participantes son:

La Sagra, La Virgen, La Cibeles, La Chula, Castiza, Cervexa Áncora, Panda Beer, Albufera, Bacterio, CCVK, Damas, Cervezas Go, Bola, La Verbena, 28030 Brewing, The One y Crisada Hidromiel.

Además no solo eso. Habrá puestos de food truck, para que puedas maridar la cerveza que estés disfrutando. Habrá diferentes opciones a elegir en los diferentes puestos que se ubicarán en la feria. Podemos decir que habrá variedad para todos los gustos y paladares.

Todo esto será posible gracias a La Ruta del Lúpulo, quienes se han encargado de organizar este evento dentro del sector craft, para el disfrute y consumo de la cerveza artesana.

Horario: 12h – 00h

Desde Diario de un Rockero animamos al consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...