InicioLo más cerveceroRIVAS VACIAMADRID BEER FESTIVAL: FOOD TRUCK

RIVAS VACIAMADRID BEER FESTIVAL: FOOD TRUCK

Hoy ha dado comienzo Rivas Vaciamadrid Beer Festival, la feria de la cerveza artesana de Rivas (Madrid). Hoy damos a conocer el food truck.

Desde hoy vas a poder disfrutar de Rivas Vaciamadrid Beer Festival. Se trata de la Feria de cerveza artesana del municipio madrileño de Rivas, que ha organizado La Ruta del Lúpulo. Podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanas y de calidad de Madrid, de Toledo y de Galicia. Junto a esto habrá diferentes actividades varias. Pero hoy queremos acercarte al food truck del que dispone este evento.

Un total de 8 opciones de food truck son las que se concentrarán en este mercado de cerveza artesana. Podemos decir que habrá variedad para todos los gustos y paladares. Que mejor idea para maridar tu cerveza que esta propuesta que aquí informamos.

Este año la selección de food truck participante es la siguiente:

  • Sabor a Pirineos: Especializados en huevos rotos de diferentes tipos y sabores.
  • La Crepería – Creps Sebastián: Aquí podrás degustar deliciosas pizzas artesanas y crêpes riquísimos. ¡Que mejor manera que disfrutar comiendo!
  • Yummy World Flavours: Prueba las mejores hamburguesas gourmet del mercado. Disfruta de una gran variedad. Calidad 100%.
  • Les Caleyes Food Truck: Cocina asturiana y hamburguesas de calidad. Carnes de ternera asturiana, patatas de verdad y verduras de su propia huerta.
  • Capitán Samosa: Especializados samosas  con rellenos variados.
  • La Olla Movil: Ofrecen cocina del mundo. Pero su especialidad son los rollitos en pan libanés, puro escándalo.
  • Monster Frankfurt: Especializados en parrillada y pulpo a la brasa. Sabroso y delicioso. No te podrás resistir.
  • Baden Baden: Disfruta de los mejores perritos calientes gourmet con salchichas de calidad. Preparados únicamente al vapor y compuestos de salchichas ahumadas 100% vacuno horneadas a la manera tradicional en horno con madera de haya.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...