InicioCrónicas de conciertosMALA REPUTACIÓN - MADRID - 18/03/2022

MALA REPUTACIÓN – MADRID – 18/03/2022

Después de la espera de dos años sin pisar un escenario, el pasando 18 de marzo Mala Reputación por fin pudo venir a Madrid a presentar su nuevo trabajo, el EP «La Belleza».

Los músicos hicieron su entrada al escenario de la sala Copérnico con muchas ganas y mucha ilusión. Hay que tener en cuenta que, la última vez que Mala Reputación estuvo tocando en la capital, fue en septiembre de 2018 con motivo de su 20 aniversario. Desde entonces han pasado casi 4 años. Entre medias un intento fallido en 2020, que tuvo que ser aplazado a causa de la pandemia mundial, lo que paralizó todo. Pero por fin lo hicieron posible. Un nuevo trabajo en mano, un público ilusionado por lo que se venía y una banda decidida con lo que se iba a acontecer. En esta ocasión venían solos, sin teloneros. Así que tuvieron tiempo para explayarse.

Una banda humilde y cercana cuidaba cada detalle desde el escenario, haciendo posible un ten con ten con el público. Se abrazaban constantemente, consiguiendo sacar lo mejor si mismos y de cada una de las personas que estaban disfrutando del concierto, porque cada actuación es un regalo. Así que se mostraron con cercanía. Y lo más importante consiguieron empatizar. Todo lo que allí estaba sucediendo se gestaba con mucho sentimiento. Algo que nos quedó claro fue: vamos a abrazar este momento, porque es irrepetible y solo se vive una vez. Lo cierto es que cada canción interpretada llegaba muy agradecida y el público así lo recibía. Sin duda, eran buenas letras con calada y mucha pegada. Todas tenían un mensaje detrás y llegaban. Y se llegó hasta ese punto en el cual, nadie podía dejar de cantar sus canciones. Fueron cuidando cada detalle con cada gesto, cada palabra y con cada acordé, con cada riff y con el as de luz de la batería. Y poco a poco la intensidad fue subiendo según iba avanzando el concierto. Consiguieron dejar claro que sí haces las cosas con el corazón, es como mejor llegan y mejor se viven. Interpretaron un total de veinte canciones. Y no pudieron faltar temas como «Para Que Jueguen Los Gatos», «Casas de Cartón», «Polvo En El Viento», «En El Andén del Sacrificio», «Océano y Lluvia» «Fuego» de su aclamado «Eternas Promesas», que dio un giro a su carrera. Sin duda otros muchos más fueron sucediéndose también hasta completar el setlist. Tanto es así que, como suele ser habitual ya en sus conciertos, se marcharon por todo lo alto con «Abriendo Camino», dejándonos un buen sabor de boca y con ganas de recibirles de nuevo.

Mala Reputación lo volvieron a hacer. Dejaron una sensación intensa, con ganas de volvernos a encontrar en un concierto más, una nueva oportunidad, que esperamos ver pronto.

Crónica y fotos por: Rebeca Lietor

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...