InicioConciertosLAS MADRES EN MADRID

LAS MADRES EN MADRID

Mañana sábado 2 de abril Las Madres estarán presentando nuevo trabajo en la sala Siroco de Madrid.

Las Madres han publicado un EP de tres canciones que se titula «Días En California». Además ha sido grabado mezclado por Víctor Saiz Martínez en California Studios (Madrid) y producido por Pablo Díaz de Rada. Sin embargo el mastering corrió cuentas en mano de de Victor García en Ultramarinos. Studios. El título hace referencia a una zona de Estados Unidos, que les ha inspirado para llevar acabó este nuevo trabajo. En California ha surgido proyectos muy variados en cuanto al Rock se refiere. Algunos como: Jefferson Airplane, The Doors, Love, Motley Crüe, Ratt, The Runaways, Red Hot Chili Peppers, Jane’s Addiction, Social Distortion, Green Day, Rancid, Queens Of The Stone Age o The Interrupters…etc son un claro ejemplo de la buena música. Esto son las inspiraciones de las que hablamos.

El grupo de Rock del barrio de Carabanchel van a estar presentando este nuevo trabajo sobre los escenarios. ¡No te lo pierdas!

Las entradas están a la venta por 9€ anticipadamente y 10€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA «BAD DREAM»

Hiranya presenta el tercer single adelanto de su próximo disco. El tema elegí es "Bad Dream". Y viene acompañado por un fantástico videoclip. El nuevo...