InicioLo más cerveceroRÍO AZUL HACE OFICIAL EL CIERRE DEFINITIVO DE SU TAPROOM

RÍO AZUL HACE OFICIAL EL CIERRE DEFINITIVO DE SU TAPROOM

Hace una semana atrás la cervecera sevillana Río Azul anunciaba el cierre temporal de su taproom ubicado en su fábrica, y que solo abriría para eventos privados. Ahora anuncian que después de 7 años, lo cierran definitivamente.

El CEO y fundador de Río Azul ha escrito un comunicado a cerca del cierre de su taproom, donde explica que ya no cuentan en cocina con Dani Torres. De este moda, da a entender que a partir de ahora, solo se van a centrar a producir y elaborar cerveza artesana. Pero, podría andar detrás la situación actual de la licencia de la que disponen.

Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«Queridos clientes y amigos,

tras más de 7 años de apertura ininterrumpida semana tras semana de nuestro taproom, hemos decidido centrar nuestras fuerzas en la fabricación de cerveza en detrimento de la parte hostelera, la cual requiere muchísima energía, profesionalidad, dedicación y trabajo.

Desde hace un par de meses no contamos con la excelencia en la cocina de Dani Torres, el cual ha estado dotando a nuestro espacio de una carta variada y sabrosa.
Como gerente y cervecero jefe, necesito poner foco en el core del negocio, que es la producción de cerveza y no destinar infinitos recursos económicos y de mi tiempo personal al taproom. De esta manera podremos ofreceros un producto de calidad, elaborado desde el conocimiento, la consciencia y la responsabilidad de ser la cervecera más auténtica y especial de Sevilla.

Esta decisión no es definitiva… sabemos lo bien que luce nuestra terraza al son de la música las noches de verano, con todas las mesas llenas de pintas de cerveza.

Por el momento, Lisardo y yo vamos a centrarnos en cumplir todas las exigencias que tenemos de nuestros distribuidores locales, nacionales y extranjeros y abriremos nuestro espacio para que celebres tu cumpleaños, tu boda o lo que quieras.

Ah, y en breve estrenamos nueva web, tienda online y nueva imagen de marca… casi ná.

Os agradezco enormemente que hayáis hecho de nuestro espacio vuestra casa.

Gracias por beber Río Azul,
Eloy del Río.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...