InicioActualidadNoticiasCORONADO SMITH PUBLICA NUEVO DISCO

CORONADO SMITH PUBLICA NUEVO DISCO

«Hijos de La Pobreza» es el nuevo disco de Coronado Smith y acaba de ver la luz. Es el cuarto álbum de su carrera.

«Hijos de La Pobreza» es un disco de 12 canciones de puro Rock sin filtros. Todos los temas han sido  compuestos por el mismísimo músico. Esto que aquí presentamos es poesía en clave de Rock. Todo lo que puedes encontrar hace referencia a la vida, a lo que sentimos en cada momento y se nos pasa por la cabeza. Nada que no se puede identificar contigo que estás leyendo estás líneas.

Letras absolutamente irreverentes y comprometidas; exquisitas y sin dobleces. «Lo que es de agradecer en estos tiempos en los que se habla mucho y no se dice nada», pero sin caer en el insulto fácil, aunque alguno se escape. Una voz y un sonido particular y personal con un montón de influencias pero alejado de cualquier cosa que se hace actualmente.

El objetivo es tener la oportunidad de demostrar que el proyecto es absolutamente válido y que hay muchas cosas que decir. Lamentablemente sin padrino no hay bautizo.

«Hijos de La Pobreza» de Coronado Smith ya está disponible desde el 14 de febrero. Puedes escucharlo en Spotify.

TRACKLIST

  1. A cada cual su San Martín
  2. Rompiendo el silencio
  3. Brindando por la muerte
  4. En un suspiro
  5. Cuando los gilipollas dominaban la tierra
  6. Siempre sale a pagar
  7. Hijo de la pobreza
  8. Soñar contigo
  9. Esa triste noche
  10. Marinerito de tinaja
  11. Ya solo siento frío
  12. El sueño despertó

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...