InicioLo más cerveceroRÍO AZUL ABIERTO SOLO PARA EVENTOS PRIVADOS

RÍO AZUL ABIERTO SOLO PARA EVENTOS PRIVADOS

La cerveza artesanal se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo cervecero, ofreciendo una amplia variedad de sabores y experiencias únicas para los amantes de esta bebida milenaria. En Sevilla, una de las cerveceras artesanales más destacadas es Río Azul, que ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los consumidores con sus deliciosas creaciones.

Recientemente, la cervecera ha anunciado que su taproom, ubicado dentro de su fábrica, permanecerá cerrado al público en general. Sin embargo, estará disponible para la organización de eventos privados, lo que brinda una oportunidad única para disfrutar de sus cervezas artesanales en un ambiente exclusivo y acogedor.

Esto que aquí informamos es de manera ocasional, ya que normalmente su horario es de viernes de 21:00 horas a 00:00 horas, sábados de 13:30 horas a 17: 00 horas y de 21:00 horas a 00:00 horas y domingos solo de 13:30 horas a 17:00 horas. Estos horarios pueden variar ocasionalmente, por lo que se recomienda contactar previamente a través del teléfono móvil: 697 61 43 26.

Aunque el taproom estará mayormente cerrado, Río Azul continúa ofreciendo la posibilidad de visitar su fábrica.
La visita a la fábrica de ofrece a los aficionados a la cerveza la oportunidad de conocer de cerca el proceso de elaboración de sus cervezas artesanales, así como de degustarlas frescas y directamente del grifo. Además, su equipo está siempre dispuesto a compartir su pasión por la cerveza artesanal y a responder cualquier pregunta que los visitantes puedan tener.

Por eso mismo, te recomendamos que estés atento o atenta a la novedad sobre su taproom y que consultes con la cervecera artesanal de Sevilla sobre los eventos que vaya organizado por si te interesa participar en alguno o quieres organizar alguno allí, en sus instalaciones.

En resumen, Río Azul continúa siendo un destino imprescindible para los amantes de la cerveza artesanal en Sevilla. Aunque su taproom permanezca mayormente cerrado, la oportunidad de visitar su fábrica y disfrutar de sus exquisitas cervezas en sus eventos  privados sigue estando disponible para aquellos que deseen sumergirse en el apasionante mundo de la cerveza artesanal. ¡No dudes en hacer una visita y descubrir todo lo que ofrece la cervecera tiene para ofrecer!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...