InicioLo más cerveceroPYRENE ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID

PYRENE ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID

La cervecera aragonesa Pyrene estará en Madrid el próximo viernes 21 de octubre realizando dos eventos para presentar algunas de su cervezas.

Pyrene estará de visita por primera vez en dos de los taproom de referencia del barrio madrileño de Chamberí. Hablamos del taproom de la cervecera ubicada en Valdemoro La Verbena, quienes eleboran unas tortillas patata muy ricas, y de la cervecería Gaztambirra. Si bien es cierto siempre que se organiza un evento in situ, lo hacen compartido. Una manera más de conocer dos referentes del consumo de la cerveza antesa en Madrid y una oportunidad de conocer a una cervecera, probando sus novedades más recientes.

Para quien no conozca a esta cervecera podemos decirle que, sus cervezas lupuladas o que las que tienden más al lúpulo son más bien sedosas y amargas. Además cuentan con colaboraciones varias como por ejemplo con Cierzo, SanFrutos y Castreña. Y como su nombre indica se ubica en el pirineo aragonés, en un pueblo pequeñito llamado Grado con tradición vinícola del Somontano. Adrián y Marina serán los encargados de hacer los honores en este evento, que desde aquí recomendamos.

Gaztambirra (Calle Gaztambide, 50):

  • La Stout The Black Flag
  • La DIPA  Hop Wars
  • La Doble NEIPA/ Hazy IPA en colaboración con Castreña The Buddies 

La Verbena (Calle Gaztambide, 59):

  • La Berliner Weissbier Progression
  • La Micro IPA Mimo

Desde las 20h podrás disfrutar de esta experiencia. Además no es necesario hacer reserva. Acércate a Gaztambide y ven a conocer las nuevas cervezas artesanas de la cervecera de Grado (Huesca).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EBRI KNIGHT PRESENTA «JALEO»

Ebri Knight lanza el primer single adelanto del que será su próximo EP, que verá la luz el 3 de mayo con Maldito Records. "Jaleo" es un...