InicioConciertosDAKIDARRIA EN CONCIERTO EN MADRID

DAKIDARRIA EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo sábado 12 de noviembre los gallegos Dakidarria vendrán a Madrid a ofrecer un concierto en la sala Copernico.

Dakidarria vuelve a la capital después de más de 2 años sin pidarla. Traerán una formación llena de cambios, que todavía no hemos podido conocer sobre los escenarios aquí en dicha ciudad. Seguidamente presentarán su nuevo disco titulado «Colaxe», el sexto álbum de su carrera. Ha sido grabado en los estudios A Carpinteria y masterizado en Santa Cruz Recording Studios. En este trabajo una vez más nos ofrecen temas de Ska, Reggae y otros sonidos en lengua gallega. Además han tenido la suerte de poder contar con la colaboración de las chicas de Tantxugueiras, Boikot, Evaristo Paramos y mucho más. Y además cabe señalar que después de todo lo trabajado, cuentan con una trayectoria de casi 20 años. Por último y en esta ocasión vendrán acompañados por el grupo de Ska, Reggae y Cumbia madrileño Skaffolding conocidos por su numerosas versiones, que las vuelven muy pegadizas.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...