InicioCrónicas de conciertosDOCTOR DESEO - SALA COPERNICO (MADRID)

DOCTOR DESEO – SALA COPERNICO (MADRID)

Escribir una reseña sobre Doctor Deseo es lo más difícil a lo que uno puede enfrentarse delante de un papel en blanco, ya que transmitir los sentimientos, lo que uno siente, describir la fuerza de la banda sobre el escenario no se puede hacer con palabras.

Hacía tres años que la banda no venía a Madrid y reconozco que estaba nervioso cual niño en la noche de reyes esperando sus regalos. Y vaya si los tuve. Una descarga llena de intensidad, brillante que uno sentía por la espina dorsal y con Francis como maestro de ceremonias absolutamente perfecto, conectado con el publico y esa complicidad que nos une a él. No quiero olvidarme del resto de la banda, ya que aunque Francis se lleva todas las miradas esto no sería posible si el trabajo conjunto de todos.

El inicio trepidante con “Ni Naiz” y “Ez Nauzu Izango Berriz” derrocha fuerza, temas directos con el sonido de guitarras bien presentes y que nos van a llevar a la puerta de la sensualidad con “Tracy Lord”, que se desata sobre el escenario. Musicalidad y fuerza que no nos deja indiferentes como “Maketoen Iraultza” con una letra que conecta con la lucha y el inconformismo.

“Busco en Tus Labios” desata la locura en toda la sala que nos ponemos a bailar, disfrutar y sentir la libertad en nuestros cuerpos y almas, para luego meternos de lleno en la vorágine de los sentimientos con “Olas y Naufragios”, que es una sacudida para nuestros cuerpos.

“Cuanto Frío Hace en Saturno” y “Abrázame” nos hacen abrirnos en canal. Soledad, dolor, cariño, amistad. Todo entra en estas dos maravillosas canciones cocinadas a fuego lento con sensibilidad y exquisitez.

“Soñar, Desear…” no puede dejar de estar en esta noche. Nuestros deseos más íntimos se dan la mano con la ansiedad de tener lo soñado.

“Quién Mueve las Cuerdas”, el guiñol de los locos..el paraiso..otro de esos temas que te remueven por dentro por lo certero de la letra. Pura introspección y que conecta con un “Corazón de Tango” absolutamente estremecedor.

El final nos llega con “Ahora Que Estás dormida”, “Isla de Cielo” y desde luego el inevitable “La Chica del Batzoki” que nos deja a flor de piel y ese Francis que nos regala “A Pelo” una “Alfrarera de Sueños” que nos deja absolutamente desarmados.

Increíbles….no hay nada como vivir una noche de Deseo.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...