InicioLo más cerveceroIBERIAN BEER FESTIVAL 2023

IBERIAN BEER FESTIVAL 2023

Vuelve Iberian Beer Festival, la mayor feria de cerveza artesana de Badajoz. Se llevará acabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en El Hospital Centro Vivo (Plaza de San Antón s/n).

Iberian Beer Festival celebrará la segunda edición del mayor mercado de cerveza artesana de Badajoz. Este año viene cargados de novedades cerveceras, ya que se incorporan al cartel nuevos referentes que todavía no han pasado por aquí. Es el caso de SanFrutos (Segovia), Mitika (Navarra), Yakka (Murcia) y La Virgen. Pero además, al igual que en la pasada edición contará con el mejor food truck de la ciudad y la mejor gastronomía extremeña. Cabe señalar también que, la organización sigue en manos de Lusitania Compañía del Lúpulo y Cervezas Mr. Lynx & Co.

Como sabemos, tal fue el éxito de la pasada edición que, algunas cerveceras vuelven. Pues sí, repiten. ¡Qué gran noticia! Así que podemos confirmar que las cerveceras participantes este año son un total de 16. Estás son las siguientes: Ballut, Domus, Invisible Brewery, Belona, Sevebrau, Mr Lynx & Co., El Alegre Moratalaz, Dagala, Belona, Rima, Galician Brew, DAI, AIMA, SanFrutos, Mitika, Yakka La Virgen.

Además habrá diferentes actividades como catas, música en directo y mucho más, que podrás saber si te pasas por esta feria de cerveza artesana de la ciudad extremeña de Badajoz.

Os compartimos el cartel oficial con todos los detalles que se han dado a conocer hasta el momento. Puedes verlo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...