InicioActualidadNoticiasLE MUR: NUEVO VIDEOCLIP

LE MUR: NUEVO VIDEOCLIP

Le Mur, la banda de Rock Alternativo de Murcia presenta el que se convierte en su nuevo videoclip.

Elsa Muñoz a la voz principal, Carlos Barceló al bajo, Pedro J. Carrillo a la guitarra y Juan Carlos Becerra a la batería y coros, conforman Le Mur, banda murciana de Rock Alternativo formada en 2015.

En su repertorio de influencias podemos encontrar tintes muy variados que van desde el Metal, el Stoner, el Math o hasta el Post-Rock. Su temática de lírica gira en torno a la introspección, auto-superación, rotura de barreras y vivencias personales. En su catálogo cuentan ya con un EP homónimo (2015), su primer LP El Brote (2017) y ahora, tras duros años de pandemia, cambio de formación y férrea composición del disco nos presentan su futuro segundo trabajo «Caelum Invictus».

Ha sido un largo proceso de composición, producción y grabación que ha abarcado casi un año. De esta última se ha encargado Santi García, al igual que con «El Brote», en los estudios Ultramarinos Costa Brava. El mastering corre a cargo de Víctor García en Ultramarinos Mastering. Para la pre-producción del disco han contado además con la ayuda de Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).

En este «Caelum Invictus» podemos apreciar una notable evolución en su sonido, composición y también a nivel de estructura y temática. También podemos encontrar colaboraciones de otras bandas como Pyra, Bones of Minerva o Catorce.

Con todo esto nos presentan su nuevo single y primer adelanto de su segundo álbum. Se trata de «Epimeteo». Puedes escucharlo en las diferentes plataformas digitales. Pero además, Viene acompañado de un videoclip que, puedes ver a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...