domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroDOUGALL'S: PRUEBA SU CERVEZA EN MADRID

DOUGALL’S: PRUEBA SU CERVEZA EN MADRID

Este fin de semana tienes un planazo muy cervecero en Madrid. Podrás beber alguna referencia de barril de Dougall’s.

Dougall’s es una cervecera artesana cántabra de Liérganes. Se fundó en 2006. En 2021 cumplieron 15 años produciendo cerveza de muy buena calidad. Además cabe destacar que, han ampliado su espacio para poder trabajar mucho mejor, y así llegar a elaborar más cantidad de cerveza. Como fábrica se han convertido en uno de los referentes nacionales. Este verano lanzaron dos cervezas en lata por primera vez, una Hazy IPA y Desde Liérganes, una Session Neipa en colaboración con Cierzo.

18 de Febrero: Andrew, fundador de la fábrica, estará presentando dos referencias, que estarán pinchadas en barril en la mejor cervecería de Vallecas. Hablamos de un referente, El Boliche que lleva ni más ni menos, que 32 años en el mundo de la cerveza artesana con mucho cariño y dedicación para sus clientes, que se han convertido es su familia cervecera. Podrás probar 942, una American Pale Ale sin gluten y IPA4, una Indian Pale Ale, también sin gluten.

19 de Febrero: Andrew maestro cervecero de la cervecera cántabra también visitará la cervecería Chinaski de Lavapiés con motivo de la celebración del 12 Aniversario de cerveza Yria y participando en uno de los eventos que hay esta semana programados allí. Habrá un cask blend que han realizado para tal ocasión y pincharán de manera tradicional.

Eventos:
– 18 de Febrero: Dougall’s – Cervecería El Boliche (Calle Concordia 4, 28053) – 19h
– 19 de Febrero: Dougall’s – Cervecería Chinaski (Calle Fe 19, 28012) – 20h

No te pierdas la oportunidad de poder probar cerveza artesana de Cantabria en Madrid. Disfruta bebiendo, consume craft.

Para más información sobre los dos eventos haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí