InicioActualidadNoticiasTHE LOCOS ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "SIEMPRE RAYO"

THE LOCOS ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «SIEMPRE RAYO»

Hoy se ha estrenado el videoclip oficial del nuevo himno del Rayo Vallecano, cuya canción es obra de The Locos.

«Siempre Rayo» ya está aquí. Un himno que refleja el esfuerzo, el trabajo constante y el cariño con el cual el equipo de fútbol de Vallecas se enfrenta cada día. También está dedicado a esa afición, que siempre ha estado ahí y nunca ha fallado al equipo apoyandole en cada partido.

The Locos ha presentado este himno con una letra obra del mismo Ricardo Delgado de la Obra, más conocido como Pipi, quien lidera a la voz la banda de Punk y Ska. Y acompañando a este lanzamiento viene consigo un videoclip, que ha grabado nuestro compañero Pedro Bao en el interior del Estadio deportivo del Rayo Vallecano y en los alrededores y exteriores del mismo. Además ha sido editado por Antonio Moreno, quien forma parte del equipo audiovisual del sello discográfico de Maldito Records. Y no solo eso, algunas de las imágenes, que aparecen en el vídeo han sido cedidas por Juan José Pérez Martínez. Por último indicar, que en él se pueden ver caras conocidas como Luis Luna, cantante de No Konforme.

El nuevo himno del Rayo Vallecano también está disponible en Spotify.

A continuación puedes ver el videoclip oficial de «Siempre Rayo», el nuevo himno del equipo de fútbol madrileño Rayo Vallecano:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...