InicioConciertosINVERFEST: NOVEDADES

INVERFEST: NOVEDADES

Inverfest ha realizado algunos cambios en lo que se refiere a su programa de conciertos. Tanto es así que algunos han sido pospuestos y otros se han cancelado.

El festival de invierno de Madrid alberga cada año más de 60 eventos diferentes desde música en vivo, poesía recitada y mucho más. Esto hace de Madrid que sea un atractivo y visiten la ciudad turistas de otros lugares del país. La cultura es algo que hay que cuidar y mantener, para que tengamos un poco de ella en la ciudad en los meses de más frío. Pero hay decir que, algunos eventos tuvieron que cambiar su fecha.

La programación que ofrecía en un principio el festival intinerante de Madrid Inverfest, estaba preparada para los meses de invierno de enero y febrero. Algunos de los conciertos han tenido que ser aplazados a última hora, debido a varios caso de Corona Virus en algunos de los integrantes de algunos grupos. Por este hecho que aquí informamos, los conciertos que se han visto obligados a cambiar de fecha, se han pospuesto a los meses de marzo, abril, mayo, junio y octubre.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Teniendo en cuenta que somos una web que se centra en el Rock, Punk, Metal y Ska, informamos de los siguientes cambios y reubicación de fechas a continuación:

  • Jueves, 3 de marzo:  CORIZONAS – Sala Mon Live

  • Jueves, 17 de marzo: YOUNG FOREST – Sala El Sol

  • Viernes, 18 de marzo: PETER AND THE TEST TUBE BABIES – Sala Gruta 77

  • Miércoles, 23 de marzo: QUIQUE GONZÁLEZ – Teatro Circo Price

  • Jueves, 24 de marzo: LOS VINAGRES – Sala Mon
  • Domingo, 10 de abril: STAY HOMAS – Sala La Riviera
  • Viernes, 22 de abril: NIÑOS MUTANTES – Sala Mon

Más información detallada acerca de los conciertos y puntos de venta, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...