InicioLo más cerveceroYA ESTÁ DISPONIBLE DOUGALL'S HAZY IPA

YA ESTÁ DISPONIBLE DOUGALL’S HAZY IPA

La cervecera cántabra Dougall’s ha lanzado una nueva cerveza de estilo Hazy IPA, que te presentamos en nuestra noticia.

Dougall’s Hazy IPA es la nueva creación de la cervecera cántabra. Se trata de una cerveza muy lupulada con lúpulos Citra, Mosaic, Simcoe e IDAHO 7. Además no solo eso, es bastante maltosa, ya que ha sido elaborada con malta de cebada, avena y trigo. Es bastante aromática a frutas tropicales, cítricas y frutas más dulces como el melón, a hierbas y flores y a pino. También tiene un punto resinoso y picante al gusto. Pero aún así es refrescante. Y cuenta con 6,8%vol de alcohol y un amargor medio. Por último indicar que se presenta en formato lata de 44cl, lo que ayuda a mantener sus propiedades, sabores y aromas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...