InicioLo más cerveceroCIERZO Y DOUGALL'S LANZAN NUEVA COLABORACIÓN

CIERZO Y DOUGALL’S LANZAN NUEVA COLABORACIÓN

Cantabria y Aragón unen lazos cerveceros. De este modo, de la mano de Dougall’s Cierzo nace una nueva colaboración. Con ello lanzan una nueva cerveza, Desde Lierganes.

De la colaboración de la cervecera cántabra Dougall’s y de la cervecera aragonesa Cierzo ha nacido una Session Neipa. Nos referimos a Desde Lierganes, una cerveza turbia de un color amarillo pálido y lupulada, que ha sido elaborada con los siguientes lúpulos: Citra, Citra Incógnito, Amarillo, Mosaic, Simcoe, Idaho7. Además ha sido creada con levadura Verdant. Cuenta con 4,8% vol de alcohol y 33 IBU.

Desde Lierganes es una cerveza equilibrada, lupulada y hecha para ser muy bebida este verano, con una cuidada presentación en lata de 44cl.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...