InicioLo más cerveceroCOSA NOSTRA: MEJOR CERVECERA POR LA BARCELONA BEER CHALLENGE

COSA NOSTRA: MEJOR CERVECERA POR LA BARCELONA BEER CHALLENGE

Cosa Nostra se alza como la mejor cervecera en la undécima edición de la Barcelona Beer Challenge, un evento destacado que forma parte del prestigioso Barcelona Beer Festival.

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo, numerosas cerveceras de toda Europa están participado en esta competición, presentando sus mejores creaciones para ser evaluadas por un panel de expertos. Sin embargo, la noticia que ha causado mayor revuelo es el merecido reconocimiento a Cosa Nostra como la mejor cervecera.

El viernes 26 de mayo, en una ceremonia llena de emoción y camaradería, Vicente Bernal, CEO y Co-fundador, tuvo el honor de recoger el prestigioso premio en nombre de la cervecera. Este reconocimiento representa el resultado del arduo trabajo, esfuerzo y dedicación constante que han demostrado durante estos 4 años.

Sobre la cervecera:

Cosa Nostra, fundada en 2019, se ha consolidado como una de las cerveceras más destacadas en el panorama cervecero actual. Su fábrica, ubicada en Puerto de Sagunto (Valencia), se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la cerveza artesanal. Desde sus inicios, se han enfocado en la elaboración de IPAs (Indian Pale Ales) y sus subgéneros, destacándose por su maestría en la creación de estas cervezas de estilo lupulado.

La pasión por la calidad y la innovación ha sido una constante en la filosofía de la cervecera valenciana. Sus maestros cerveceros, apasionados por su oficio, han perfeccionado su técnica a lo largo de los años, logrando una excelencia reconocida por los expertos del sector. La capacidad que tienen para equilibrar la intensidad de los lúpulos con una base de malta sólida, ha sido alabada repetidamente, lo que ha llevado a la cervecera a destacar entre sus competidores.

Además de su maestría en la elaboración de IPAs, han sabido diversicar su catálogo, ofreciendo una amplia gama de cervezas que satisfacen los paladares más exigentes. Desde refrescantes cervezas de trigo hasta audaces cervezas stout, la cervecera ha demostrado su versatilidad y habilidad para complacer a diferentes tipos de consumidores.

Su historia comenzó con la visión de sus fundadores, quienes soñaban con crear cervezas únicas y memorables que deleitaran a los paladares más exigentes. Desde entonces, la cervecera ha ganado reconocimiento y respeto en la escena nacional e internacional. Sus cervezas se distribuyen en selectas cervecerías y tiendas especializadas, y han cautivado a una buena base de seguidores leales que aprecian la dedicación y la pasión que se vierte en cada botella.

El premio a la mejor cervecera en la Barcelona Beer Challenge es un merecido reconocimiento a la pasión, el esfuerzo y el compromiso de Cosa Nostra en la búsqueda constante de la excelencia cervecera. Su dedicación a la calidad y la innovación ha sido recompensada, y su posición destacada en el panorama cervecero actual es un testimonio de su arduo trabajo.

En constante crecimiento:

Cosa Nostra continúa su ascenso en la escena cervecera, conquistando paladares y recibiendo elogios en cada paso del camino. Con su fábrica como epicentro de la creatividad y la excelencia cervecera, esta cervecera se ha convertido en una visita obligada para los amantes de la cerveza que desean descubrir nuevas y emocionantes experiencias sensoriales.

A medida que la cervecera continúa su crecimiento y evolución, se espera que siga sorprendiendo con nuevas variedades y experimentos audaces que mantengan a los amantes de la cerveza artesana emocionados y ansiosos por probar sus creaciones. Así mismo podemos decir que, han demostrado ser una fuerza impulsora en la escena craft, desafiando los límites y redefiniendo constantemente los estándares de excelencia.

En resumen, la consagración de Cosa Nostra como la mejor cervecera en la Barcelona Beer Challenge es un merecido reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación constantes a lo largo de los años. Su habilidad para elaborar IPAs y sus subgéneros de manera excepcional ha sido apreciada por los expertos del sector. Con su fábrica como epicentro de la creatividad y la innovación cervecera, la cervecera continúa dejando huella en la industria, ofreciendo experiencias cerveceras inigualables para todos los aficionados a la cerveza.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...