InicioActualidadNoticiasLOS MAGO FICHAN POR SIX FORCE MANAGEMENT

LOS MAGO FICHAN POR SIX FORCE MANAGEMENT

En una emocionante noticia para los seguidores de Mägo de Oz, se ha confirmado que ex músicos de la reconocida banda han formado una nueva agrupación llamada Los Mago, la cual ha fichado por Six Force Management.

Este emocionante proyecto musical marca un nuevo capítulo en las carreras de estos talentosos artistas, quienes ahora contarán con el respaldo y la experiencia de una reconocida agencia de management. En este artículo, exploraremos los detalles de esta emocionante colaboración y cómo afectará a los próximos proyectos musicales de Los Mago. Además, compartiremos el mensaje de agradecimiento de la banda hacia sus seguidores y daremos un vistazo a sus planes futuros.

Los ex músicos de Mägo de Oz han dado un paso audaz al formar una nueva banda, la cual promete cautivar a los fans con su talento y pasión por la música. Recientemente, se anunció que han fichado por Six Force Management, una agencia de management de renombre en la industria musical.

Este nuevo proyecto es una emocionante oportunidad para los ex músicos de Mägo de Oz de poder continuar su carrera musical y explorar nuevos horizontes. Si bien se trata de una formación distinta, en la que van a demostrar su compromiso y entusiasmo por ofrecer a los fans experiencias musicales memorables. Pues se compone de los siguientes músicos: José Andrea a la voz, Carlitos a la guitarra, Frank a la guitarra, Salva al bajo, Joaquín Avellano «El niño» a la batería, Santiago Vokrame al violín y Edu Ortiz al teclado.

El fichaje por Six Force Management brinda a la nueva banda una sólida plataforma para impulsar su carrera. La agencia cuenta con una amplia experiencia en la gestión de artistas, brindando asesoramiento profesional y conexiones en la industria musical. Esto permitirá que los músicos puedan acceder a oportunidades de contratación y promoción, lo que sin duda ampliará su alcance y les permitirá llegar a un público más amplio.

En cuanto a los planes futuros del grupo, se espera que la formación se prepare para embarcarse en una serie de presentaciones en vivo, con el objetivo de brindar una experiencia musical única y llena de energía. La combinación del talento de estos ex músicos de Mägo de Oz y la experiencia de la agencia de management, sin duda, promete resultados emocionantes para la banda y sus seguidores.

Como veníamos diciendo, en un comunicado oficial ofrecido en la red social de Facebook por parte de Six Force Management se informa de los detalles del fichaje y de los paso de la formación. Puedes leerlo a continuación:

«Os presentamos a la banda al completo de este reencuentro de amigos!

Hoy, además, es un gran día para Los Mago y SIX FORCE Management.

A partir de este mismo día empezamos a trabajar oficialmente de cara a todas las próximas contrataciones de España.

El anuncio del reencuentro de 4 viejos amigos se hizo realidad y la muestra de ello pudimos verla hace unos meses atrás, ahora a través de este vídeo os presentamos a la formación al completo.

Démosle la calurosa bienvenida a SIX FORCE Management.

Desde Six force management y los Mago
Queremos agradeceros de forma muy especial vuestra pasión y cariño durante todo este proceso.

Celebremos juntos el final de este 2023 en Latino América !!

Muy pronto estaremos preparados para las primeras fechas de España en 2024.

Si la vida te da limones, hazte limonada !!

Os queremos Cabronesssssssss !!!!!»

Para terminar, compartimos el vídeo que ha subido a Youtube la formación, con el cual hacen una carta de presentación:

Para más información, visita la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...