InicioConciertosVALIRA ANUNCIA CONCIERTO FIN DE GIRA

VALIRA ANUNCIA CONCIERTO FIN DE GIRA

Valira, la banda liderada por Juan Zanza, reconocido también por su participación en La Raíz, ha emocionado a sus seguidores al anunciar el concierto fin de gira de su último disco, «Supernova».

La fecha seleccionada para este evento tan especial es el 21 de octubre en la prestigiosa sala Copérnico de Madrid. Además de prometer una noche llena de energía y emociones, Valira ha dejado entrever que habrá sorpresas durante la velada. Esta presentación marcará el cierre de una etapa para el grupo y el comienzo de una nueva aventura musical que se revelará en un futuro próximo.

Desde su debut con «Ecos de Aventura», Valira ha cautivado a sus seguidores con su sonido enérgico y sus letras profundas. La banda ha logrado construir una sólida base de fans gracias a su estilo único, fusionando diferentes géneros musicales y transmitiendo un mensaje cargado de autenticidad. Ahora, con el anuncio del concierto fin de gira de su segundo álbum titulado «Supernova» , los seguidores del grupo valenciano tienen la oportunidad de experimentar su música en directo y ser testigos de la culminación de una etapa apasionante.

La elección de la sala Copérnico de Madrid como escenario para este concierto no es casualidad. Este reconocido lugar ha acogido a numerosas bandas y artistas de renombre, brindando una atmósfera íntima y cercana que permite una conexión especial entre los músicos y su público. Conocidos por su entrega y potencia sobre el escenario, prometen convertir esta noche en un recuerdo inolvidable para todos los presentes.

Pero la verdadera emoción radica en las sorpresas que tiene preparadas para sus seguidores en el concierto. Aunque no se han revelado detalles concretos, se espera que la banda aproveche esta ocasión para ofrecer un espectáculo único y lleno de momentos sorprendentes. La experiencia de Valira en directo es intensa y vibrante, y su capacidad para conectar con la audiencia es innegable. No cabe duda de que el concierto fin de gira en Madrid será un hito en la trayectoria de la banda y un deleite para los amantes de la música en vivo.

Este evento también marcará un punto de inflexión en la carrera de los valencianos. Al mencionar el comienzo de una nueva etapa, los fans se encuentran en vilo, ansiosos por descubrir qué sorpresas les deparará el futuro de la banda. Sin duda alguna, han demostrado una habilidad innata para reinventarse y explorar nuevos horizontes musicales, lo que genera una gran expectativa en cuanto a los proyectos venideros.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la plataforma Wegow, así que no pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta inolvidable cita.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

En conclusión, el anuncio del concierto fin de gira de Valira en Madrid ha generado una gran expectación entre sus seguidores. Este evento promete ser una noche llena de emociones, sorpresas y una experiencia musical inolvidable. Con su estilo único y su capacidad para conectar con el público, se preparan para cerrar esta etapa con broche de oro y abrir las puertas a una nueva fase en su trayectoria musical. No te pierdas la oportunidad de presenciar este evento épico y asegura tus entradas anticipadas a través de Wegow. ¡Prepárate para vivir una noche mágica en Madrid!

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...