InicioLo más cerveceroBRAUPAKT: PRESENTACIÓN OFICIAL

BRAUPAKT: PRESENTACIÓN OFICIAL

Madrid se prepara para recibir una nueva joya cervecera con la presentación oficial de Braupakt, la colaboración entre dos pesos pesados del mundo cervecero: Weihenstephaner y St Bernardus. Esta nueva cerveza, una Blonde Ale de estilo belga, promete conquistar los paladares más exigentes con su exquisito sabor.

Weihenstephaner y St Bernardus, dos cerveceras con una larga trayectoria y reconocimiento internacional, unen fuerzas para crear Braupakt, una cerveza que combina lo mejor de la tradición alemana y belga en cada sorbo. En España, la distribución de esta cerveza corre a cargo de Cervebel, gracias al arduo trabajo de Juan Antonio Barrado y Erik Coene, quienes están comprometidos con llevar lo mejor del mundo cervecero a los consumidores españoles.

Para celebrar la llegada de Braupakt a Madrid, se han organizado tres eventos de presentación que tendrán lugar en algunas de las cervecerías más emblemáticas de la ciudad. En estos eventos, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la historia detrás de esta colaboración única y degustar esta excepcional cerveza en compañía de expertos cerveceros.

Las fechas y lugares de los eventos de presentación son los siguientes:
  • 20 de marzo: L’Europe – 20:00 horas
  • 21 de marzo: Cervezone (Pozuelo) – 18:00 horas
  • 21 de marzo: Cervecería El Boliche – 20:30 horas

En cada uno de estos eventos, estarán presentes Erik Coene de Cervebel, Hannes Malfait de St Bernardus, y también Johannes Weiss de Weihenstephaner, quienes compartirán con los asistentes su pasión por la cerveza y responderán a todas sus preguntas sobre Braupakt.

Pero también se va a llevar a otras cervecerías como es el caso de La Maripepa, donde de manera más modesta y menos formal, se va a poder degustar en uno de sus grifos esta cerveza. Desde el próximo miércoles 20 de marzo a las 18:30 horas se podrá disfrutar. La idea es llevarla a todas la cervecerías especializadas de la ciudad.

Si eres un amante de la cerveza y quieres descubrir una nueva experiencia cervecera, no te pierdas la presentación oficial de Braupakt en Madrid. Únete a nosotros y brinda por la unión de dos grandes cerveceras en una cerveza excepcional. ¡Te esperamos!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FOUNDERS BREWING CO. – DARK, RICH & SEXY

Otra de las cervezas de nuestras catas comentadas llega ahora. Para muchos/as es una vieja conocida. Pero para quién no lo sea, le presentamos Dark,...