InicioConciertosCELTAS CORTOS: NUEVOS INVITADOS 19 Y 20 DE ABRIL

CELTAS CORTOS: NUEVOS INVITADOS 19 Y 20 DE ABRIL

Celtas Cortos, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, se prepara para dos noches llenas de música, diversión y grandes invitados en el Palacio Vistalegre de Madrid los días 19 y 20 de abril. Aunque las entradas para el segundo concierto ya están agotadas, la banda sigue sorprendiendo a sus seguidores al confirmar nuevos artistas que se sumarán a estos eventos tan esperados.

De hecho los últimos confirmado ha sido la incorporación de Irish Treble, quienes estarán presentes tanto el 19 de abril, como el 20 de abril. Ellas pondrán alegría y toque de color con con sus bailes irlandeses de Dancelab.

Para el concierto del 19 de abril, han anunciado una alineación espectacular que promete una velada inolvidable. Además de contar con la presencia de grandes como Tanxugueiras, Miguel Ríos, Fito Cabrales, La Regadera, Javier Rubial, Fetén Fetén, El Sevilla de Los Mojinos Escozios Irish Treble.

Para el segundo concierto, que tendrá lugar el 20 de abril, no se quedan atrás en cuanto a invitados estelares. Kutxi Romero, Fito Cabrales, Da Igual, Mikel Izal, Pablo Sánchez de La Raíz y Ciudad Jara Irish Treble serán parte de una noche cargada de emociones y buena música.

Recordamos que las entradas para el 19 de abril aún siguen disponible. Si quieres asistir a este concierto, haz click aquí.

Con una combinación única de estilos y géneros musicales, Celtas Cortos promete ofrecer dos conciertos memorables que celebrarán la diversidad y riqueza de la escena musical española. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inigualable y compartir momentos inolvidables junto a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de estos conciertos históricos y vivir una experiencia única junto a Celtas Cortos y sus invitados especiales!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...