InicioLo más cerveceroBOLA SE UNE A ESTRELLAS DE LA MANCHA

BOLA SE UNE A ESTRELLAS DE LA MANCHA

La cervecera de Villaluenga de la Sagra (Toledo) Bola se ha sumado junto con otros productores a Estrellas de la Mancha.

¿Qué es Estrellas de la Mancha?

Estrellas de la Mancha es una organización que tiene como objetivo principal impulsar el producto local manchego, dándole su reconocimiento y la visibilidad que se merece.  Pone en valor la cultura gastronómica de Castilla La Mancha, apoyando la hostelería de esa zona. Existen una serie de empresas que están asociadas, y que gracias a esto están ganando más visibilidad, tanto por la calidad de su producto, como por la importancia de su procedencia.

«La ruta gastronómica “Estrellas de la Mancha” nace para impulsar la gastronomía castellano-manchega y sus productos de proximidad con el objetivo de apoyar la hostelería de Castilla La Mancha y promover el consumo del producto local que diferencian su rica y diferenciada despensa por su calidad.»

La incorporación de la cervecera 

Cervezas Bola ha conseguido entrar a formar parte de esta organización. Su valor y esfuerzo en la producción y comercialización de la cerveza artesana de calidad en la provincia de Toledo, ha hecho posible este reconocimiento. Pues hace que el producto sea diferenciador, respecto a otros. Por tanto, es un distintivo importante, que ayudará a que la cervecera esté más accesible, lo facilitará su consumo.

Para más información visita la página web oficial de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...