InicioActualidadNoticiasAGUA BENDITA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

AGUA BENDITA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

La banda catalana Agua Bendita, publica el videoclip de «Agua Bendita» perteneciente a su próximo álbum recopilatorio, con motivo de la celebración de su 30 aniversario. La banda barcelonesa de Ska, Punk, Reggae vuelve a los escenarios de la mano de su líder Moussa Castro (voz, bajo y compositor), por ello han querido presentar el videoclip de su tema homónimo, uno de los más representativos de su discografía.

Este single titulado con el nombre de la banda.  Se trata de una ironía sobre la iglesia. Por ello seleccionaron esta temporada de la pascua para reivindicar sus letras con sus más fieles feligreses. Es una canción divertida pero a la vez con una potente crítica a la estructura e imposiciones contradictoras de la Iglesia católica.

Agua Bendita publicará el próximo 12 de mayo su álbum titulado «Amén, 30 Aniversario», un disco recopilatorio de los temas más significativos de la banda de ska catalán, donde además, incluirán la canción homónima, que ya goza de videoclip. Así que ya pueden presumir de ello. Además este nuevo lanzamiento discográfico vendrá acompañado de una gira por las principales salas del territorio nacional.

«Agua Bendita» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...